Schindler mueve más de mil millones de personas todos los días, quienes deben desplazarse con seguridad y rapidez, por ésto, Schindler ha equipado su fuerza de trabajo con soluciones móviles bajo la plataforma iOS y aplicaciones personalizadas que permiten el acceso a los sistemas y datos importantes en tiempo real.
Una herramienta para realizar muy bien nuestro trabajo
Para los técnicos de servicio, el iPhone es una herramienta "todo en uno" que ayuda a estructurar la jornada de trabajo y a realizarla de manera más eficiente y productiva.
Una colección de aplicaciones personalizadas iOS, brindan a los técnicos todas las herramientas y recursos necesarios para realizar el trabajo, desde el pedido de piezas de repuesto hasta videos tutoriales de procedimientos; la fuerza laboral de Schindler tiene un acceso sin precedentes a la información al momento que lo necesiten.
Los sensores conectados a los elevadores y escaleras eléctricas Schindler, envían millones de mensajes al día a un sistema de conectividad, que son compartidos con los líderes de servicio y técnicos en campo para monitorear su funcionamiento.
En 2013 Schindler comenzó su asociación con Apple. La decisión de trasladar al dispositivo iOS y la plataforma se basó en el alto nivel de seguridad y su alta estandarización